19 - 04 - 2024

    Vueling consigue un total de 100 millones de viajeros desde Barcelona

    Airbus-A320-Vueling-love-Barcelona

    La compañía aérea Vueling ha conseguido un total de 100 millones de viajeros transportados en el Aeropuerto de Barcelona (España) desde que se fundara en 2004, lo que supone una cifra importante de los 160 millones de pasajeros que ha transportado en el total de su red.

    De hecho, el director comercial de la aerolínea, David García, ha señalado que “es un hito para Vueling”. Además, para celebrar los 100 millones de viajeros transportados en El Prat, la compañía ha decorado un avión A320, que forma parte de las 108 aeronaves de la flota de la aerolínea, con la frase Vueling love Barcelona”.

    García ha añadido que “somos la única compañía aérea en Europa que opera tantos vuelos directos desde un mismo aeropuerto, Barcelona en nuestro caso, con 130 destinos diferentes. De hecho, nuestro foco es Barcelona y estamos trabajando en aumentar el número de frecuencias en rutas de negocio como Bilbao, Alicante, Málaga y Sevilla.

    Por otro lado, Iberia y Vueling ofrecerán Internet de alta velocidad antes del año 2019. De hecho, la compañía de tecnología Inmarsat especializada en satélites y control de la aviación será la encargada de ofrecer los servicios ya que sigue ultimando un sistema de Internet de banda ancha para los aviones.

    Aerolíneas bajo coste consiguen ya el 10% del mercado español

    Sector de carga aérea prevé un aumento de demanda en 2017