19 - 03 - 2024

    Air Europa ofrecerá una nueva ruta España-Argentina

    Air Europa

    Air Europa, compañía aérea del grupo Globalia, ofrecerá una nueva ruta desde España a Argentina, concretamente desde el Aeropuerto Madrid-Barajas al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, según indica la propia aerolínea.

    De hecho, los propios directivos del grupo Globalia lo habrían asegurado en Buenos Aires a la Presidencia del país, en una audiencia con el primer mandatario de Argentina, Mauricio Macri.

    Es más, el director ejecutivo del grupo, Javier Hidalgo, ha señalado que “tenemos la alegría de comunicar que Air Europa refuerza su desarrollo en el país con la implantación de un vuelo entre Iguazú, Misiones, y Madrid“, el cual se pondrá en funcionamiento a finales de 2018 y contará con dos frecuencias a la semana.

    Por su parte, el Presidente Mauricio Macri ha recibido a los altos ejecutivos de Globalia en la residencia presidencial de Olivos, audiencia en la que han participado también los ministros argentinos de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Empresas ferroviarias españolas buscan nuevos mercados en Corea del Sur

    Pullmantur Cruceros lleva su buque Zenith a Vigo