19 - 03 - 2024

    AAL amplía su presencia en Canadá

    AAL amplía su presencia en Canadá

    Austral Asia Line (AAL), cargador especializado en carga pesada y carga fraccionada, ha anunciado su intención de fortalecer su presencia en Alberta (Canadá), ampliando el recorrido de su Servicio del Pacífico hasta llegar al puerto Prince Rupert.

    Alberta es una de las regiones mineras y petrolíferas más importantes de Canadá y su puerto funciona como puerta de entrada a las importaciones necesarias para el trabajo en las minas y los pozos de petróleo.

    El objetivo de AAL con su nuevo servicio es ampliar el número de llamadas regulares de sus buques en el puerto Prince Rupert a fin de mejorar el servicio prestado a los grandes proyectos de minería y energía que se están desarrollando en la región.

    El servicio tiene una frecuencia mensual y se presta a través de tres buques multiusos de 31.000 toneladas de peso cada uno de ellos.

    Felix Schoeller, gerente general del Servicio del Pacífico, ha manifestado que “hemos ganado una amplia experiencia en el servicio a los sectores energéticos de petróleo, gas y minería. Ellos confían en nosotros para mejorar su cadena de suministro. Al ampliar nuestra red de Servicio del Pacífico multiplicamos las opciones de elección de nuestros clientes, teniendo en última instancia un impacto positivo en la eficiencia, la entrega y la competitividad global de sus proyectos”.

    AAL sigue ampliando sus servicios y recientemente ha puesto en marcha una nueva línea de operaciones en Japón.

    Consumidores que sufran huelga de controladores deben reclamar a compañía aérea

    Empresas ferroviarias españolas implantan el 35% de redes de metro sudamericanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.