18 - 12 - 2017

    Windstar Cruises presenta novedades para 2017

    Windstar Cruises presenta novedades para 2017

    El operador de cruceros Windstar Cruises ha presentado sus novedades para 2017, incluyendo cruceros hacia Tahití durante todo el año, cruceros de verano por el Mediterráneo y cruceros en yate por Islandia durante el verano.

    Croacia se va a convertir en el destino estrella de Windstar Cruises en el Mediterráneo. El velero Wind Star ofrecerá cuatro itinerarios con salida desde Croacia en el verano de 2017 y otros de sus itinerarios harán parada en esta región.

    El itinerario “Maravillas de la costa de Croacia y Grecia” permitirá a los huéspedes de la naviera conocer hasta once lugares que forman parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Este itinerario tendrá dos velas de 12 días cada una de ellas.

    Otra de las novedades anunciadas es el cruce del Canal de Panamá para llegar hasta Costa Rica, a bordo del Star Pride o del Star Breeze.

    La naviera ofrecerá a partir del verano de 2017 cruceros por Islandia, con ida y vuelta desde Reykjavik en velas de siete días.

    La Colección 2017 también incluye viajes por el norte de Europa y un gran número de salidas para conocer Tahití.

    Windstar Cruises está ampliando sus itinerarios, pero también su flota. De hecho, la naviera ha incorporado recientemente dos buques.

    Cruceros transportan más de 23,2 millones de turistas en 2015

    Grupo Ibertransit lanza oferta de transporte de mercancías a Italia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.