24 - 04 - 2024

    Norwegian quiere lanzar nuevas rutas entre Barcelona y Latinoamérica en 2018

    Norwegian Air

    La compañía aérea de bajo coste Norwegian Air ha señalado que quiere lanzar nuevas rutas entre Barcelona (España) y Latinoamérica en 2018. De hecho, la aerolínea ya ha inaugurado una ruta entre la ciudad condal y Los Ángeles (Estados Unidos).

    De hecho, el director global de Operaciones en Tierra de Norwegian, Koenraad Slembrouck, y el jefe de Relaciones Institucionales de Norwegian en España, Alfons Claver, han asistido a un evento en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat en el que se ha celebrado el acto de inauguración del primer vuelo de la compañía entre Barcelona y Los Ángeles.

    En concreto, Norwegian cubre esta ruta con un Boeing 787-8 Dreamliner. Además, la compañía tendrá un segundo ‘Dreamliner’ con base en Barcelona que empezará a operar el sábado 22 de agosto y que le permitirá lanzar su cuarta ruta transoceánica, la Barcelona-Miami, e incrementar el número de frecuencias de las otras tres.

    Por otro lado, Norwegian Air vende ya vuelos por tan solo 69 euros entre Europa y Estados Unidos. De hecho, la oferta ha comenzado con 38 vuelos semanales entre los aeropuertos europeos de Edimburgo, Dublín, Belfast, Shannon y Cork, así como los aeródromos estadounidenses de Stewart, Providence y Bradley.

    Cataluña y País Vasco piden mayor celeridad en el desarrollo de los corredores ferroviarios

    APM Terminals compra nuevos camiones portacontenedores en Valencia