29 - 03 - 2024

    Alianza para aumentar vuelos entre España y Reino Unido

    La empresa eDreams y la aerolínea británica Monarch Airlines han anunciado la firma de un convenio de colaboración para fortalecer las rutas entre España y Reino Unido aumentando el número de vuelos, informó la agencia de viajes ‘online’ en un comunicado.

    Con este acuerdo, ambas empresas aumentarán la frecuencia de los vuelos directos entre Barcelona y Birmingham, Leeds Bradford, Londres (Gatwick) y Manchester. Actualmente, Monarch Airlines opera vuelos directos a varias estaciones de esquí de la Península Ibérica, así como a las Islas Baleares y Canarias.

    “Haber acordado esta colaboración con un socio internacional de la talla de Monarch Airlines nos permitirá ofrecer un mayor y mejor servicio a todos los viajeros que reserven a través de nuestra agencia de viajes ‘online'”, explicó el director general de eDreams en España, Javier Bellido.

    Por su parte, el director general de Monarch Airlines, Kevin George, también valora positivamente este acuerdo. “A medida que fortalecemos nuestra posición corporativa, estamos poniendo mayor énfasis en nuestra comercialización en el extranjero y en las oportunidades de venta”, apuntó.

    Cambio en el impuesto de matriculación de yates afecta arcas autonómicas

    La Cruz Roja recibe material sanitario del Aeropuerto de Girona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.