28 - 03 - 2024

    Princess Cruises inaugura un Whisky Bar

    Princess Cruises inaugura un Whisky Bar

    El operador de cruceros Princess Cruisses ha abierto el primer Whisky Bar de la compañía en el buque Dawn Princess, que permitirá a los pasajeros disfrutar de hasta 63 variedades de whisky provenientes de todo el mundo.

    El Dawn Princess cuenta a bordo con el Bar Magnum y dentro de él se ha habilitado una zona especial para el whisky. Stuart Allison, vicepresidente de Princess Cruises para Australia y Nueva Zelanda, ha señalado que el creciente interés en el whisky ha sido lo que ha llevado a la compañía a tomar la decisión de reforzar esta bebida. “Este nuevo concepto hace el whisky accesible para todos nuestros huéspedes, así que creo que va a ser un gran éxito”, ha señalado Allison.

    Los camareros han sido formados para asesorar a los clientes a la hora de encontrar el whisky que mejor se adapte a su gustos. Entre la gama disponible hay bebidas procedentes de Escocia, Norteamérica y Melbourne, entre otros.

    Princess Cruises sigue innovando y ampliando sus servicios para sus huéspedes. Esta temporada está llevando a cabo un especial del musical “Sonrisas y Lágrimas” programando visionados de la película y otras actividades musicales en sus buques para celebrar el 50 aniversario de la compañía.

    Ryanair celebra 30 años desde su fundación

    Vietjet podría comprar aviones de Boeing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.