28 - 03 - 2024

    Strand Hotel ofrecerá cruceros a sus huéspedes

    Strand Hotel ofrecerá cruceros a sus huéspedes

    El Strand Hotel de Myanmar ha anunciado que ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un pequeño crucero a través del río en un buque de Strand Cruise con una duración de tres o cuatro noches.

    Para llevar a cabo estos cruceros se va a construir un pequeño buque con 27 cabinas. La construcción del buque se hará a nivel local y será equipado con piscina, terraza para comer al aire libre, centro de bienestar, salón de belleza y zona de reflexología.

    El buque estará navegando por el río Ayeyarwady a partir de enero de 2016 en rutas de tres y cuatro noches entre Bagan y Mandalay. Para celebrar la puesta en marcha de este nuevo servicio, las tarifas incluyen todas las excursiones y las comidas y bebidas a bordo desde enero a marzo de 2016, así como gastos portuarios, guías de habla inglesa y Wi-Fi gratuito. Los huéspedes que reserven una de las dos Strand Suites del buque recibirán un tratamiento de spa de una hora y una noche en el Strand Hotel.

    Jerome Seban, gerente general de Strand Cruise, ha manifestado que “después de haber operado el Strand Hotel en Yangon durante la última década, sabemos que ha habido un crecimiento constante de la demanda de los viajeros de lujo para explorar los antiguos monumentos de Myanmar utilizando los ríos. Esta demanda nos presentó la oportunidad de reinventar el estilo legendario y la personalidad única de The Strand Hotel dentro de una experiencia de crucero por el río”.

    Tam Airlines inaugura ruta entre Barcelona y São Paulo

    UPS prueba entregas con bicicletas eléctricas en Suiza

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.