28 - 03 - 2024

    Trabajadores del metro de Londres están en huelga

    huelga londres

    Los trabajadores del metro de Londres están en huelga desde el miércoles por la tarde. La red de transportes subterráneos de la ciudad más importante de Gran Bretaña estará en huelga, en principio, por 48 horas.

    Por otro lado, los demás medios de transporte están saturados por la gran demanda. Millones de londinenses han quedado afectados por el paro, según informa la cadena de noticias CNN. Los sindicatos de trabajadores demandan una subida salarial que no llega. Éste es el principal motivo por el que han convocado huelga.

    El alcalde de Londres, Boris Johnson, recomienda a los ciudadanos buscar alternativas para continuar con su rutina. La prensa británica ha calificado la situación como “una pesadilla”. El diario The Telegraph informa que “el sistema de transportes de la capital está sumido en el caos debido a la huelga del metro de Londres”.

    Muchos ciudadanos encuentran una solución de transporte en la aplicación Uber, empresa que fue prohibida en España por un juez del Juzgado de lo Mercantil.

    Vietjet podría comprar aviones de Boeing

    United Airlines suspende todos sus vuelos por un fallo informático

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.