28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros invertirá 11.600 millones en 13 barcos más hasta 2026

    MSC Seaview

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha señalado que invertirá 11.600 millones de euros en 13 nuevos buques más hasta el año 2026, de los cuales tres ya se encuentran en construcción, según informa la propia compañía.

    De hecho, MSC ha explicado que la próxima temporada de invierno 2018/2019 dispondrá en activo de hasta 15 barcos propiedad de la compañía, mientras que en 2019 se unirán dos más, el MSC Bellísima y MSC Grandiosa, los cuales tendrán como puerto base Barcelona.

    Además, MSC Cruceros y el astillero francés STX France han firmado el pasado 14 de junio un acuerdo para la construcción de un quinto barco de crucero de la clase Meraviglia, cuya entrega está prevista para el año 2023. Este quinto barco de lujo estará equipado con motores capaces de navegar con Gas Natural Licuado (GNL).

    En la actualidad, el astillero STX France está construyendo simultáneamente tres barcos de crucero pertenecientes a una misma empresa por primera vez en su historia. MSC Cruceros ha dado a conocer las novedades que incorpora el nuevo MSC Seaview, el cual ya navega por el Mediterráneo.

    Por otro lado, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Boluda lanza remolcadores inteligentes que operan en Algeciras

    Volvo Trucks lanza nueva solución para conectar y digitalizar el transporte