28 - 03 - 2024

    IAG Cargo presenta nueva conexión entre Londres y Pensilvania

     IAG Cargo

    La compañía IAG Cargo ha presentado una nueva conexión entre Londres (Reino Unido) y Pensilvania (Estados Unidos). De hecho, el nuevo servicio partirá desde Pittsburgh a partir del 2 de abril de 2019, cuatro veces a la semana desde Heathrow, convirtiéndose en el único vuelo directo desde el Reino Unido hasta Pittsburgh.

    Además, el avión utilizado será un Boeing 787-8 Dreamliner, con una carga útil de hasta 14 toneladas por cada vuelo. Los viajes serán los martes, miércoles, viernes y domingos desde Londres hasta Pittsburg.

    La nueva conexión permitirá darles un nuevo impulso a los negocios mediante el transporte de productos como medicamentos y piezas de maquinaria. El nuevo itinerario facilitará también el acceso a la industria de otros lugares mediante conexiones, con una red global de 350 destinos.

    Por otro lado y con el fin de mejorar su servicio, IAG Cargo ha probado un vehículo autónomo en el aeropuerto de Heathrow (Reino Unido). Además, ha sido junto con la colaboración de la firma Oxbotica y como parte de su inversión continua en tecnologías futuras.

    Renfe amplía servicios en Madrid y Barcelona por huelga de taxis

    Air Europa y Air France quieren reforzar las rutas con América