28 - 03 - 2024

    McDonald’s abre nuevo restaurante en la T4 de Barajas

    mcdonals-barajas-t4

    McDonald’s ha inaugurado un nuevo restaurante en el aeropuerto Madrid-Barajas, que estará situado en la T4 Zona Aire.

    La apertura de este restaurante supone una reubicación del local McDonald’s Barajas Aire, cuya localización también era la T-4 del aeropuerto. El restaurante McDonald’s Nuevo Barajas, cuenta con una superficie de más de 595 metros cuadrados y es el primer restaurante en aeropuerto con el concepto McCafé.

    McDonald’s Nuevo Barajas, junto con McDonald’s Barajas Tierra son los dos restaurantes con los que cuenta la compañía en el aeropuerto madrileño, que darán empleo aproximadamente a 150 personas. Concretamente, este nuevo restaurante empleará a 92 personas, 19 de ellas de nueva contratación.

    La apertura de este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos.

    Por otra parte, recientemente se supo que El World Duty Free Group, que se inauguró en el aeropuerto de Palma de Mallorca, es la tienda pasante más grande de España y que emplea 110 personas más, para sumar un total de 330 trabajadores. El espacio comercial gestionado por la compañía pasa de los 1.000 metros cuadrados que se gestionaban antes del concurso convocado por Aena hasta los 2.659 m2 actuales.

    Deutsche Bahn encarga a Bombardier 18 trenes eléctricos

    Francia retrasa la entrada en vigor de la ecotasa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.