28 - 03 - 2024

    Reactivan plan para transporte en Winnipeg

    Luego de recientes protestas por parte de ciclistas y peatones por el anuncio de la cancelación del plan de transporte propuesto en la ciudad de Winnipeg, Canadá, consejeros del departamento de Obras Públicas renegociaron para que el proyecto sea un hecho en el 2014.

    Aun cuando en un principio se tenía previsto invertir 400.000 dólares, en una propuesta preparada por Vancouver consultora Sistemas Urbanos, la empresa ha realizado un recorte para que, con menor inversión, se obtengan los beneficios de este llamado plan de transporte activo.

    El proyecto está destinado a ayudar a la ciudad elegir futuras rutas de transporte activo, asegurándose de que la ciudad tenía la capacidad de construirlos y alinear las prioridades de financiación con los de dos otros niveles de gobierno.

    El director de obras públicas, Brad Sacher, ha explicado que el plan maestro puede ser completado próximamente. “Entendemos que es muy importante para muchas personas, y por eso funcionarios de la ciudad ahora se encargarán de supervisar la ejecución del plan, que podría ser acabado a tiempo para informar las decisiones sobre rutas de construir en el 2014” agregó.

    Marcos Cohoe, director ejecutivo del viajero –cycling, grupo de presión en Winnipeg, dijo que está encantado de que la ciudad ha recuperado el plan. “Es bueno ver que la ciudad está escuchando y reaccionando “, dijo tras conocer la noticia.” Esto va a traer un montón de expertos externos para Winnipeg – un nuevo juego de los ojos con una perspectiva mundana que nos darán un poco de atención y además nos va a ponerse en línea con lo que otras ciudades están haciendo. “

    Recientemente se conoció que la Universidad McGill de Montreal, realizó un estudio para establecer cuatro tipos de ciclistas, tomando en cuenta su manera de utilizar este medio de transporte.

    Air France incorpora una ruta París-Shanghái

    Hertz expandirá su presencia en Filipinas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.