19 - 04 - 2024

    Ryanair canceló más de 90 vuelos por huelga en Italia

    ryanair-avion

    Ryanair canceló más de 90 vuelos en Italia el pasado 6 de septiembre por la huelga de controladores aéreos. Además, los parones crearon también varios retrasos entre las 12:30h y las 16:30h, horas en las que tuvo lugar la huelga.

    Robin Kiely, responsable de Comunicación de Ryanair, lamentó las molestias que el incidente ocasionó a los pasajeros. “Le pedimos disculpas a todos los pasajeros que han tenido sus planes de viaje interrumpidos por estas huelgas injustificadas”.

    A finales de agosto, el diario ‘The Journal’ afirmó que Ryanair iniciaría negociaciones con el Gobierno de Chipre para comprar la Cyprus Airways. Esta aerolínea nacional de Chipre será privatizada tras registrar fuertes pérdidas en los últimos años y, al parecer, Ryanair es una de las compañías interesadas en hacerse con su control.

    Ctrip compra el buque Celebrity Century

    Maersk bate un récord en el transporte de contenedores

    Un comentario

    1. 11 septiembre, 2014

      La lástima de todo esto es que el que sale peor parado es el pasajero. Es totalmente lícito hacer huelga y luchar por los derechos laborales, pero como la huelga se considera “causa extraordinaria”, los pasajeros que se han quedado en tierra no van a ver un duro en indemnizaciones. En esta web: http://www.refund.me/es tienen toda la información sobre los derechos de los pasajeros y sobre las circunstancias extraordinarias y las que las aerolíneas dicen que son extraordinarias, pero no lo son.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.