28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean celebra la semana del crucero

    Royal Caribbean celebra la semana del crucero

    El operador Royal Caribbean International está celebrando la semana del crucero ofreciendo descuentos a todos aquellos clientes que reserven pasajes en cualquiera de sus tres marcas y sorteando un crucero entre los agentes de viajes.

    Los buques de la marca Royal Caribbean International ofrecen descuentos de hasta un 30% por persona, crédito para gastar a bordo y descuentos del 50% en servicios a bordo de sus buques.

    La marca Celebrity Cruises ofrece saldo a bordo de sus buques y descuentos. Esta oferta se puede combinar con las promociones del programa “Go Big”. Por su parte, Azamara Club Cruises ofrece descuentos a bordo y saldo gratuito para gastar en sus buques. La oferta está disponible para ciertas salidas y en ciertas fechas.

    Los agentes de viajes que realicen reservas durante esta semana participarán en el sorteo de un crucero de siete noches para dos personas en el Harmony of the Seas, con alojamiento en un camarote con balcón privado y vuelos de ida y regreso.

    Royal Caribbean sigue reforzando su posición en el mercado con nuevas promociones y servicios como la clase Royal Class.

    Jet Airways acepta mensajes electrónicos de reserva de WIN

    Air France reducirá su oferta de largo radio un 10%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.