28 - 03 - 2024

    Europcar incorpora el nuevo Alfa Romeo Giulia en España

    alfa-romeo_giulia_europcar

    Europcar, compañía de alquiler de vehículos, ha incorporado a su flota española 150 unidades del modelo el Alfa Romeo Giulia SUPER 180 CV automático el pasado mes de julio a través de su gama Selection, el servicio más exclusivo de la compañía.

    Las cifras demuestran que los conductores que han elegido el Giulia como su vehículo de alquiler en julio y agosto son en su mayoría varones (89%) de entre 26 y 55 años (91,3%). Por edades, los más interesados en el modelo son los conductores de 26 a 35 años (39,6%), los de 36 a 45 años (29,7%) y un 22% de clientes de entre 46 y 55 años.

    El modelo, una elegante berlina deportiva, se lanzó el pasado mes de mayo en el 105 cumpleaños del nacimiento de la icónica marca Alfa Romeo y es el sucesor del 159, el primer coche de la casa italiana.

    En este sentido, Ángel Remacha, director general de flota, asegura que “para Europcar es un auténtico honor poder ofrecer a nuestros clientes más exclusivos un modelo tan completo y atractivo como el Giulia de Alfa Romeo. La experiencia al volante de este vehículo garantiza la satisfacción de los conductores más exigentes, que estamos seguros seguirán demandándolo a la vuelta de vacaciones para sus desplazamientos por motivos de trabajo”.

    El hecho de que haya sido un coche elegido principalmente por conductores españoles (19,8%) y estadounidenses (12,1%), seguido de rusos (8,8%), británicos (6,6%) y franceses (5,5%), da una idea de la importancia que estos clientes otorgan a la motorización y el equipamiento Premium.

    El Alfa Romeo Giulia SUPER 180CV, con cambio automático de ocho velocidades, marca una nueva etapa en la historia de la marca. Los 150 vehículos de este modelo con los que cuenta la flota de Europcar disponen además de avisador de cambio de carril, navegador, pantalla a color de 6,5’’, control de crucero, climatizador bi-zona, bluetooth, volante de cuero multifunción y sensor trasero de aparcamiento, entre otros extras.

    La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha sido elegida marca favorita de ‘rent a car’ por los usuarios de la página web de TripAdvisor de España, Francia, Reino Unido y Alemania, a través de los premios ‘Travellers Choice 2016’.

    Gas natural tiene papel importante en la descarbonización del transporte

    Iberia es la aerolínea más demandada en España para viajes corporativos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.