10 - 12 - 2016

    Norwegian cierra su isla durante dos meses

    norwegian-cierra-su-isla-durante-dos-meses

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line  ha cerrado su isla privada Great Stirrup Cay durante dos meses para llevar a cabo labores de reacondicionamiento. La clausura se llevó a cabo el 25 de agosto y la reinauguración se ha fechado para el 20 de octubre.

    La remodelación incluye la adición de nuevos jardines y de hasta 100.000 pies cuadrados de nuevas vías, incluyendo un renovado paseo marítimo junto a la playa. Las labores de renovación incluyen además la creación de un jardín de esculturas bajo el agua, la creación de nuevas zonas de sombra y áreas de descanso, creación de canchas de baloncesto y voleibol, nuevos escenarios para actuaciones al aire libre y nuevas opciones de restauración.

    Los itinerarios cortos del Norwegian Sky son los más afectados por el cierre temporal de la isla. El buque navegará durante estos meses a Nasáu y Grand Bahama en sustitución de Great Stirrup Cay.

    La naviera ha confirmado que la versión renovada de la isla estará lista para este invierno y que las nuevas villas de lujo se inaugurarán el próximo verano.

    Norwegian sigue mejorando su oferta de servicios. De hecho, la naviera ha ampliado su colaboración con Margaritaville.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Alaska Air Group transporta un 6,7% más de pasajeros hasta agosto

    Carga aérea mundial crece un 5% en julio de 2016