28 - 03 - 2024

    Norwegian cierra su isla durante dos meses

    norwegian-cierra-su-isla-durante-dos-meses

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line  ha cerrado su isla privada Great Stirrup Cay durante dos meses para llevar a cabo labores de reacondicionamiento. La clausura se llevó a cabo el 25 de agosto y la reinauguración se ha fechado para el 20 de octubre.

    La remodelación incluye la adición de nuevos jardines y de hasta 100.000 pies cuadrados de nuevas vías, incluyendo un renovado paseo marítimo junto a la playa. Las labores de renovación incluyen además la creación de un jardín de esculturas bajo el agua, la creación de nuevas zonas de sombra y áreas de descanso, creación de canchas de baloncesto y voleibol, nuevos escenarios para actuaciones al aire libre y nuevas opciones de restauración.

    Los itinerarios cortos del Norwegian Sky son los más afectados por el cierre temporal de la isla. El buque navegará durante estos meses a Nasáu y Grand Bahama en sustitución de Great Stirrup Cay.

    La naviera ha confirmado que la versión renovada de la isla estará lista para este invierno y que las nuevas villas de lujo se inaugurarán el próximo verano.

    Norwegian sigue mejorando su oferta de servicios. De hecho, la naviera ha ampliado su colaboración con Margaritaville.

    Alaska Air Group transporta un 6,7% más de pasajeros hasta agosto

    Carga aérea mundial crece un 5% en julio de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.