28 - 03 - 2024

    PD Portcentric Logistics y Allport Cargo Services firman nuevo contrato

    PD Portcentric Logistics y Allport Cargo Services firman nuevo contrato

    PD Portcentric Logistics, empresa perteneciente a PD Ports Group, ha firmado un contrato por tres años con la empresa de transporte de carga Allport Cargo Services con el objetivo de llevar a cabo la desconsolidación de su servicio LCL.

    En virtud del nuevo contrato, Allport se encargará de mover su oferta LCL desde Tilbury hasta las instalaciones de almacenamiento de PD Portcentric Logistics en Felixtowe. Esto va a permitir a Allport reasignar las instalaciones que tiene en Tilbury a otro tipo de operaciones, mejorando con ello su servicio LCL.

    PD Portcentric Logistics ha mejorado su sistema de gestión de almacenes Dispatcher a fin de facilitar los vínculos directos entre ambas empresas y controlar en todo momento los productos almacenados.

    Responsables de Allport han manifestado que esta colaboración con PD Portcentric Logistics es una gran oportunidad para mejorar la eficiencia del negocio y ampliar su área de actuación. Además, consideran que el movimiento de las cargas de un lugar a otro permitirá a Allport mejorar su ubicación de Tilbury proporcionando un mejor servicio.

    Desde PD Portcentric Logistics han mostrado su satisfacción por el hecho de que Allport haya confiado en su competencia y experiencia en el sector para mejorar su servicio en la cadena de suministro.

    Holland America cancela crucero por problemas técnicos

    Vehículos especiales están implicados en 30 accidentes al mes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.