29 - 03 - 2024

    Costa Fortuna y Costa neoRiviera recorrerán Emiratos Árabes y Dubái

    Costa-Fortuna-Emiratos-Arabes

    Los buques Costa Fortuna y Costa neoRiviera, pertenecientes a la flota de Costa Cruceros, recorrerán los Emiratos Árabes y Dubái como parte de la campaña comercial de invierno por parte de la naviera en España.

    Igual que el resto de rutas incluidas en la promoción (Mediterráneo occidental y Oriental y norte de Europa) para todas las reservas realizadas antes del 30 de noviembre, los precios rebajados incluirán, además de las tasas de embarque, el paquete de bebidas ‘Todo Incluido’ y un servicio superior si los pasajeros reservan su camarote en categoría Premium.

    El Costa Fortuna, uno de los barcos más emblemáticos de la flota de Costa Cruceros y heredero de los lujosos transatlánticos italianos del pasado, realizará itinerarios desde Dubái entre el 23 de diciembre y el 25 de marzo.

    Desde este puerto, e Costa Fortuna visitará las principales ciudades de los Emiratos Árabes y Omán con escalas de hasta dos días, además de visitar las ciudades de Jasab (Omán) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

    Por otro lado, el Costa neoRiviera zarpará desde Dubái con salidas el 20 y el 27 de diciembre y el 3 de enero en dirección también a las principales ciudades del Golfo Pérsico, como Muscat (Omán) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) en un itinerario de 8 días. Además, los pasajeros tienen el precio de los vuelos incluidos en su reserva hasta Dubái desde Madrid y Barcelona.

    Costa Cruceros dio comienzo en junio a la temporada de verano del Costa Fortuna por el Norte de Europa con un viaje que recuerda a los lujosos transatlánticos italianos por los las zonas más vistosas del Mar del Norte y de la costa noruega.

    Etihad Airways es nombrada la mejor aerolínea en clase business

    Epic Gas firma contrato de financiación para sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.