28 - 03 - 2024

    TMS Cardiff Gas encarga nuevos buques

    TMS Cardiff Gas encarga nuevos buques

    TMS Cardiff Gas ha encargado la construcción de dos nuevos buques al astillero surcoreano de Hyundai Heavy Industries. Los nuevos buques gaseros serán fletados una vez que se incorporen al servicio.

    Los buques encargados por TMS Cardiff Gas a Hyundai Heavy Industries son buques tipo VLGC para el transporte de gas natural licuado. Cada uno de los buques tiene capacidad para transportar 78.700 metros cúbicos de gas.

    El contrato firmado entre TMS Cardiff Gas y Hyundai Heavy Industries incluye la posibilidad de que el astillero surcoreano construya dos buques más del mismo tipo para el operador naval.

    Los nuevos buques se incorporarán a la flota de TMS Cardiff Gas entre el segundo y el tercer trimestre de 2017. Ambos buques serán fletados a Shell International Trading and Shipping Company.

    El astillero Hyundai Heavy Industries se está especializando en la construcción de buques gaseros. De hecho, Hyundai Heavy Industries acaba de entregar un buque gasero a BW GLP Limited.

    TMS Cardiff Gas, es una filial de TMS Group especializada en el transporte marítimo de gas natural licuado. La flota de TMS Cardiff Gas está formada en la actualidad por cinco buques gaseros.

    Hapag-Lloyd aumenta ‘tasas de emergencia’ entre Asia y Europa

    Etihad Airways es nombrada la mejor aerolínea en clase business

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.