28 - 03 - 2024

    Air Europa ofrece vuelos entre islas desde 9 euros

    Canarias

    Air Europa, compañía aérea, ofrece vuelos entre las islas Canarias desde 9 euros y comenzará a operar dichos vuelos a partir del próximo 30 de octubre. La oferta está disponible comprando los billetes de ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    En realidad, la compañía de Globalia enlazará las Islas Canarias con más de 25 vuelos diarios operados por Air Europa Express, utilizando aeronaves ATR 72-500, que alcanzan una capacidad de 68 pasajeros.

    Por ejemplo, unirá Gran Canaria con Tenerife Norte con un total de siete vuelos diarios, que despegarán cada hora, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos.

    Por su parte, la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura operará tres vuelos diarios y dos en fin de semana. Igualmente, tres vuelos diarios unirán Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los sábados cuando se operarán dos.

    Además, la isla de La Gomera ha pedido que se revise la Obligación de Servicio Público (OSP) para que Air Europa pueda incluirla en sus rutas interinsulares ya que por el momento no está incluida en las rutas ofrecidas por la compañía española.

    Por otro lado, Air Europa ofrecerá vuelos de largo radio con una tarifa especial, mediante la cual los pasajeros podrán viajar sin facturar las maletas. La campaña ‘Minimax’ estará disponible hasta el próximo diez de octubre.

    ExpoAutogas 2017 se celebra en Madrid con importantes novedades sobre Autogas

    IAG y easyJet se interesan por derechos de vuelos de Monarch