20 - 04 - 2024

    Costa Cruceros quiere aumentar las plazas en Tarragona en 2018

    Costa neoRiviera

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros quiere aumentar las plazas en Tarragona (España) en 2018. De hecho, Costa prevé operar un 34% más de plazas en el puerto de la localidad catalana, según informa la empresa de cruceros justo el día en que se ha hecho el último atraque en el puerto de la ciudad.

    El Costa neoRiviera ha atracado en Tarragona por última vez este año y cierra así la temporada como puerto base en esta ciudad. El neoRiviera ha atracado ya en 17 ocasiones en las instalaciones tarraconenses, con un total de cerca de 29.000 pasajeros, lo que supone un impacto estimado en la ciudad de 2,2 millones de euros.

    Además, casi un 70% de los pasajeros que optaron por este itinerario, en su mayoría españoles e italianos, desembarcaron y visitaron Tarragona y sus alrededores en su estancia de crucero. La compañía volverá a operar a partir de junio de 2018 desde Tarragona como puerto base con un incremento de la oferta.

    De esta manera, la compañía Costa Cruceros ofrecerá esta ruta en diecisiete ocasiones y con la novedad de un barco mayor, el Costa Victoria, que tiene una capacidad para 2.300 pasajeros en comparación con los 1.700 del Costa neoRiviera y con un itinerario parecido, entre Savona, Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Canarias pretende que Madrid anule las tasas de sus vuelos

    Transavia lanzará 4 millones de plazas desde España en verano 2018