29 - 03 - 2024

    Norwegian anula varios vuelos a Estados Unidos por fallos en motores

     Norwegian Air 

    La aerolínea Norwegian Air ha anulado varios de los vuelos que realiza a Estados Unidos desde España por fallos en los motores. En concreto, la cancelación ha sido de las rutas Barcelona-Miami y Madrid-Miami. El problema se radica en los motores Rolls Royce de algunos de los aviones de la flota de largo radio.

    De hecho, la compañía noruega ha señalado que los problemas con los motores no solo los han sufrido ellos, también otras aerolíneas. Norwegian ha explicado que “dicho paréntesis se produce a raíz de los problemas experimentados por los motores Rolls Royce en algunos de los aviones de la flota de largo radio de la compañía”.

    Además, la previsión era que la compañía de vuelos de bajo coste operara la ruta Barcelona-Miami cuatro días por semana y los pasajeros que ya habían reservado plaza serán reacomodados en otros vuelos con conexiones con las capitales escandinavas.

    Por su parte, la ruta entre Madrid y Fort Lauderdale también quedará suspendida en la temporada de invierno por el mismo motivo. Es más, los pasajeros que así lo deseen serán reubicados en itinerarios de la ruta entre Madrid y Fort Lauderdale, con escala en Londres y en las capitales escandinavas.

    Aunque cabe destacar que Norwegian Air ha abierto una nueva ruta que va desde Bilbao (España) hasta Estocolmo (Suecia) todos los miércoles y sábados hasta finales de agosto de 2018.

    Norwegian Cruise gana tres premios World Travel Awards

    British Airways cierra por completo su base en Hong Kong