28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise gana tres premios World Travel Awards

    Norwegian Cruise Line

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise Line ha ganado tres premios World Travel Awards. De hecho, dos de los galardones recibidos han sido el North America’s Leading Cruise Line, el cual gana por tercer consecutivo, y el Caribbean’s Leading Cruise Line, el cual recibe por sexto año seguido.

    El tercer premio fue el que recibió hace unos pocos meses en Atenas (Grecia), el Europe’s Leading Cruise Line. De hecho, el presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, ha explicado que “nos sentimos increíblemente honrados por haber recibido reconocimientos tan prestigiosos”.

    Stuart ha añadido que “el fuerte apoyo que seguimos recibiendo de nuestros agentes de viajes, huéspedes, y todos los que votaron por nosotros hace que los premios sean aún más especiales. Continuaremos luchando por la excelencia en nuestra flota de dieciséis barcos”.

    Además, el presidente ha destacado que Norwegian también es actualmente la línea de cruceros más galardonada de la temporada 2018 en los premios World Travel Awards.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line estrenó un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.

    Finnair será la primera aerolínea que volará entre Perú y Finlandia

    Norwegian anula varios vuelos a Estados Unidos por fallos en motores