19 - 04 - 2024

    UPS mejora su red terrestre desde seis países de Europa

    ups-trailer

    La compañía de transportes UPS ha realizado una serie de mejoras en la red terrestre de seis países de la Unión Europea (UE) que realizan envíos a Suiza. De hecho, los clientes beneficiados con las mejoras y los precios más económicos son los de Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda y Suecia.

    El presidente de UPS Europa, Nando Cesarone, ha señalado que “con la ampliación mejoramos los tiempos de tránsito para nuestro servicio más económico desde 22 países europeos. UPS se ha comprometido a invertir 2.000 millones de dólares (1.809 millones de euros) en la infraestructura de su red europea hasta 2019”.

    En realidad, las mejoras en los tiempos de entrega han sido posibles gracias a la inversión continuada de UPS en su red de transporte integral, incluyendo la financiación de nuevas instalaciones en varios países de la UE.

    Por otro lado, UPS incorporará 14 nuevos aviones Boeing 747-8 para atender el incremento de la demanda en sus servicios de transporte aéreo. De hecho, la estrategia a largo plazo es mejorar el acceso de los clientes a los grandes mercados, lo que significa que los envíos aéreos son la principal oportunidad de crecimiento de la compañía.

    Paro de funcionarios en Chile afecta al transporte boliviano

    Carnival Spirit pasará en Australia todo el 2018

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.