28 - 03 - 2024

    Aeropuerto Madrid-Barajas celebra el IV Evento Solidario

    Aeropuerto-Adolfo-Suarez-Madrid-Barajas

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebró el pasado 2 de diciembre el IV Evento Solidario, una jornada a favor de la integración social de personas con discapacidad y que se desarrolla en colaboración con la plataforma Despegando Capacidades, integrada por siete entidades.

    Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto (FEB), apoyó con su presencia el evento, en el que estuvieron presentes como invitadas la Organización Nacional de Trasplantes, la Fundación Cris Contra el Cáncer, la Fundación Crecer Jugando y el Banco de Alimentos de Madrid.

    Durante la jornada se pudo conocer el trabajo de las entidades participantes, adquirir productos del mercado solidario y disfrutar de actuaciones y exhibiciones de Guardia Civil, Policía Nacional y Bomberos del aeropuerto.

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha obtenido recientemente el premio al Aeropuerto Internacional del Año durante la Cumbre Mundial de la Aviación de CAPA, donde se entregaron los Premios por la Excelencia en la Aviación.

    Taxistas toledanos muestran su satisfacción por la devolución del céntimo sanitario

    Puerto de Sídney tendrá seis nuevos ferris

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.