27 - 03 - 2024

    Transporte de pasajeros de Air France-KLM aumenta un 3,1%

    air-france-klm-aumento-pasajeros-noviembre

    El grupo Air France-KLM, que incluye Air France, KLM, HOP!Transavia, ha aumentado un 3,1% el transporte de pasajeros en noviembre, hasta los 83,1 millones de viajeros en comparación con el mismo período de 2014. Las compañías han incrementado un 3,1% en el tráfico, un 2,6% en su oferta y una 85,7% en la ocupación.

    Las aerolíneas Air France, KLM y HOP! han trasladado un total de 72,9 millones de turistas en los once primeros meses noviembre, un 2,3% más que hace un año, mientras que la aerolínea Transavia ha contribuido en el ascenso de los datos con el transporte de 10,2 millones de pasajeros en noviembre, un 8,8% más que en 2014.

    Air France-KLM ha explicado que “los ataques ocurridos en París (Francia) han afectado a los ingresos del grupo en 50 millones de euros. Ahora bien, la tendencia de las actuales reservas indica una progresiva recuperación, incluyendo un impacto muy limitado en el volumen desde finales de noviembre”.

    Los acuerdos de expansión entre compañías aéreas para un mayor alcance son muy comunes en el sector. De hecho, la aerolínea Etihad Airways ha firmado un acuerdo con Air France KLM para ampliar su cooperación estratégica.

    Maersk inaugura servicio en puerto argentino de Rosario

    Seanergy amplía su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.