29 - 03 - 2024

    NYK Line renueva su flota de contenedores

    nyk-line-renueva-su-flota-de-contenedores

    La naviera japonesa Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) está renovando su flota de contenedores y ha recibido 4.700 nuevas unidades de las 5.500 unidades de contenedores refrigerados que encargó el año pasado.

    El pedido recibido incluye 600 contenedores de atmósfera controlada que garantizan la frescura de los productos agrícolas en las travesías interoceánicas. Estos contenedores se van a usar principalmente para transportar frutas desde América Latina hasta Japón.

    La llegada de los nuevos contenedores permite a NYK Line reducir la edad media de su flota de contenedores hasta los cuatro años.

    La naviera está invirtiendo en estos elementos debido a que se espera que la demanda de transporte de productos perecederos en contenedores refrigerados aumente en los próximos años de forma sólida. NYK quiere especializarse en ofrecer un servicio de alta calidad y muy competitivo.

    NYK Line está realizando varios cambios para ajustarse a la demanda. De hecho, la naviera ha retirado algunos de sus buques de la navegación.

    Ekol Logistics y VIIA lanzan una nueva conexión ferroviaria en Francia

    MSC Cruceros prevé incrementar un 5% sus pasajeros en 2016