19 - 11 - 2017

    El ‘Bus de la Sierra’ conectará Málaga-Sierra Nevada

    Bus-de-la-sierra

    La empresa de transporte Alsa y Cetursa Sierra Nevada ponen en marcha este sábado el ‘Bus de la Sierra’, un nuevo servicio que conectará Málaga con la estación de esquí de Sierra Nevada todos los fines de semana de la temporada.

    El servicio realiza la ruta Málaga-Granada-Sierra Nevada, con la colaboración de la compañía local Autocares Bonal. Los horarios están diseñados para que los esquiadores de fin de semana puedan aprovechar al máximo sus jornadas de esquí, realizando su salida a primera hora de la mañana de los sábados y domingos y el regreso por las tardes.

    El ‘Bus de la Sierra’ saldrá desde la estación de autobuses de Málaga todos los sábados y los domingos a las 07,00 horas, mientras que el regreso se realizará ambos días a las 17,30 horas desde el parking de Pradollano, en el marco de un servicio que opera todos los fines de semana hasta el final de temporada.

    El viaje se realiza en un vehículo Clase Supra Economy, para mayor comodidad de los viajeros, y tiene una duración de 2 horas y 45 minutos, según informa Cetursa en un comunicado.

    El precio del billete es de 18,71 euros por trayecto, y de 36,42 euros ida y vuelta. Los viajeros que lo deseen tienen la posibilidad de adquirir junto con sus billetes el forfait, a través de la página.

    Con esta puesta en marcha de este nuevo servicio desde Málaga –que se suma al inaugurado entre Madrid y Sierra Nevada la pasada temporada– Alsa y Cetursa Sierra Nevada quieren facilitar a todos los esquiadores malagueños una manera cómoda, económica y sostenible de viajar a la estación granadina en transporte público.

    Hablar por el móvil en avión será factible brevemente

    Informe revela poca actividad en el transporte de carga en EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.