19 - 04 - 2024

    Maerks Line entra en el mercado inter-americano

    Maerks Line entra en el mercado inter-americano

    Maersk Line, la principal compañía de transporte marítimo del mundo, y una unidad de la Moller -Maersk Group AP, ha anunciado la creación de una empresa regional de contenedores de envío dedicada al mercado intra -americano.

    Esta nueva filial tendrá una estructura similar a otros operadores regionales que ya han reportado éxitos a Maersk, como es el caso del MCC Transport intra-Asia o el portador intra- Europa, Seago Line. Para satisfacer las necesidades de todos los clientes de la región, la nueva filial contará con personal de apoyo en Norte, Centro y Sudamérica, así como en el Caribe. Este marco ágil proporcionará una mayor flexibilidad y un mayor nivel de servicio centrado en el cliente a estos mercados locales.

    La nueva unidad independiente iniciará oficialmente sus operaciones el 1 de enero de 2015. El equipo de reciente creación de aproximadamente 240 personas altamente cualificadas que debe poner en marcha este servicio, comenzará sus nuevas funciones el 1 de julio de 2014. Sealand, que así se llamará la nueva filial, será dirigida por Craig Mygatt. La compañía tendrá su sede en los Estados Unidos, aunque la ubicación exacta todavía está por determinar. Sealand compartirá servicios operativos específicos de Maersk Line como las finanzas, las operaciones del lado de tierra y de recursos humanos.

    El objetivo principal de este nuevo compromiso intra-americano será satisfacer las necesidades de los clientes latinoamericanos que demandan especialistas locales que estén facultados para actuar con rapidez y responder a los cambios en el mercado.

    Aena recurrirá la sanción de la CNMC

    Hablar por el móvil en avión será factible brevemente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.