17 - 08 - 2017

    eCooltra, la moto eléctrica que competirá con Car2Go, llega a Madrid

    ecooltra-moto-electrica-madrid-barcelona

    eCooltra, la moto eléctrica que competirá con Car2Go y Emov, llegará a Madrid este nuevo año. La empresa especializada en alquiler de motos eléctricas se complementa así con el transporte público y sustituye el transporte privado de forma eficaz, aliviando el medioambiente y promoviendo un tráfico sostenible.

    eCooltra ya está realizando las primeras pruebas en la capital con el objetivo de garantizar la calidad del servicio en el momento en que el servicio sea presentado de manera definitiva en Madrid.

    El servicio de alquiler de motos eléctricas ya está funcionando en la ciudad de Barcelona. El objetivo de la compañía es extender este servicio no solo a la capital española sino también a otras capitales europeas como Lisboa o Roma.

    El coste de alquiler de la moto eléctrica será de 0,24€, frente a los 0,19€ que cuesta el minuto de Car2Go y Emov. Es importante destacar que las motos eléctricas tienen una cilindrada de 50 centímetros cúbicos, lo que hace imposible su circulación por la M-30.

    Cumpliendo con las normas de conducción y de aparcamiento, no tienes que preocuparte de nada más referente al vehículo. Casco, seguro, mantenimiento y energía… todo corre a cuenta de eCooltra.

    eCooltra tendrá que hacer frente a su gran rival, Car2Go, la compañía de alquiler de vehículos que ya ha alcanzado los dos millones de usuarios a nivel mundial.

     

    Aeropuerto de Gran Canaria alcanza los doce millones de pasajeros

    Primer tren con tecnología Talgo realiza la nueva ruta Moscú-Berlín