28 - 03 - 2024

    Las Islas Vírgenes tienen dos ferrys nuevos

    Las Islas Vírgenes tienen dos ferrys nuevos

    Incat Crowther ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas embarcaciones, el  Red Hook I y el Cruz Bay I, un par transbordadores de pasajeros de 25 metros de largo cada uno que van a operar en Santo Tomás, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Los barcos han sido entregados por Midship Marine en Louisiana. La llegada de estas dos nuevas embarcaciones se debe al éxito que han tenido el trío de embarcaciones UltraJet, también construidas por los diseñadores de Incat Crowther.

    Los nuevos vasos tienen una configuración similar a los UltraJet, con un puente de mando de media altura que permite que la cubierta de pasajeros superior esté completamente abierta. La cubierta superior cuenta con 72 asientos, mientras que la cabina principal está equipada con asientos para 131 pasajeros, así como dos plazas para sillas de ruedas. Al igual que en los barcos UltraJet, los embarques se realizan por las ramplas plegables situadas en las cuatro esquinas de la embarcación.

    Diseñados y construidos para USCG Subchapter K, los nuevos barcos están adaptados para cumplir las últimas normativas en materia de seguridad. El cumplimiento de estas regulaciones recientes requiere la protección del embarque y los puestos de reunión de los efectos del fuego y las inundaciones. Para cumplir con estos reglamentos, estos buques están equipados con una protección de clase A frente a incendios estructurales y puertas contra incendios en la cabina principal de pasajeros.

    Los vasos son impulsados ​​por un par de los motores principales de Caterpillar C32 ACERT capaces de producir cada uno 1300hp.

    Aena incrementa el tráfico de pasajeros en un 2,5%

    Racc defiende elevar los límites de velocidad en algunos tramos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.