29 - 03 - 2024

    Cruise and Ferry Port Network celebra su primera reunión

    Cruise-and-Ferry-Port-Network-celebra-su-primera-reunión

    La organización Cruise and Ferry Port Network (CFPN), que forma parte de la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO, por sus cifras en inglés), celebró su primera reunión en Bruselas el pasado 29 de enero.

    El CFPN fue creado en noviembre de 2014 como un organismo que engloba a las diferentes asociaciones de los puertos europeos de cruceros. En la actualidad, forman parte de esta iniciativa ESPO, Cruise Baltic, Cruise Europe, Cruise Norway, MedCruise y Cruise Britain.

    La primera reunión de esta entidad se celebró en Bruselas bajo la presidencia de Stavros Hatzakos, presidente de MedCruise. Durante la reunión, los participantes intercambiaron ideas sobre la manera de conseguir una mejor representación de los puertos de cruceros ante las instituciones europeas. 

    La Comisión Europea pondrá en marcha un diálogo entre los principales operadores de cruceros, los puertos y los agentes turísticos de las costas europeas los próximos días 5 y 6 de marzo, por lo que los temas discutidos en esta primera reunión del CFPN versaron en torno a la manera en que van a abordar este diálogo.

    Fenadismer rechaza la limitación de 1.300 kilómetros a camiones

    Mercado de turismos crece un 27,5% en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.