27 - 03 - 2024

    Airberlin incrementa un 46% las reservas con destino Australia en 2015

    airberlin-incrementa-las-reservas-con-destino-australia-en-2015

    Airberlin, compañía aérea, ha incrementado un 46% las reservas con destino Australia en 2015. De hecho, las rutas vía Abu Dhabi (Emiratos Árabes) a las ciudades australianas de Melbourne, Sídney, Brisbane y Perth han ascendido a 39 vuelos semanales desde que la compañía firmó un acuerdo con la aerolínea Etihad Airways en 2012.

    La compañía alemana ha querido reforzar dicha tendencia, decorando uno de sus Airbus A320 con la calcomanía de un canguro bajo el nombre de ‘seeaustralia’. Por otra parte, Airberlin ha lanzado una promoción que ofrece vuelos desde 956 euros a Australia, que estará disponible hasta el 14 de marzo.

    El consejero delegado de Airberlin, Stefan Pichler, ha explicado que “en los últimos años Australia ha sido un mercado muy dinámico para la compañía, ya que al margen de los vuelos efectuados junto a Etihad Airways también operamos alrededor de 500 vuelos semanales de código compartido con Virgin Australia“.

    Por otro lado, Etihad Airways firmó un acuerdo de mantenimiento que durará diez años y con el que ampliará su cooperación estratégica con Air France-KLM para su flota Boeing 777 a partir del presente 2016.

    Royal Caribbean suspende itinerario por climatología

    Marineros afectados por intoxicación en buque petrolero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.