29 - 03 - 2024

    Buques de TUI Cruises incorporan diseños de TTS Marine AB

    Buques de TUI Cruises incorporan disenos de TTS Marine AB

    Los buques del operador de cruceros TUI Cruises incorporarán diseños de TTS Marine AB. Los equipamientos de TTS Marine AB ya están presentes en algunos de los últimos buques de TUI y también lo estarán en los nuevos.

    El astillero Meyer Turku ha firmado un contrato con TTS Marine AB para que la empresa le provea de equipamientos para los buques Mein Schiff 7 y Mein Schiff 8 que está fabricando para TUI Cruises y que entrarán en activo en 2018 y 2019 respectivamente.

    TTS Marine AB proporcionará al astillero hasta 40 piezas diferentes entre puertas, plataformas, cubiertas, ascensores, pasarelas y sistemas de carga de equipaje. La empresa se encargará del diseño, la fabricación y la instalación de los equipos.

    Este equipamiento permitirá a los buques de TUI aportar más seguridad a la tripulación y los pasajeros y dar mayor eficacia a los movimientos de personas y equipajes dentro de los buques.

    Meyer Turku es el astillero al que TUI suele confiar la construcción de sus buques. De hecho, TUI Cruises encargó la construcción de los modelos Mein Schiff 7 y 8 el pasado verano.

    Air France-KLM aumenta un 3% el transporte de pasajeros en enero

    Navegación lenta de portacontenedores ya no es útil a nivel económico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.