28 - 03 - 2024

    CMA CGM amplía su capacidad en las Antillas Francesas

    CMA CGM amplia su capacidad en las Antillas Francesas

    La naviera CMA CGM ha ampliado su capacidad en las Antillas Francesas aumentando el tamaño de los buques e introduciendo llamadas adicionales dentro de la ruta PCRF. El objetivo es facilitar las importaciones y exportaciones en las Indias Occidentales Francesas.

    CMA CGM presta el servicio PCRF con buques de 2.200 TEU que van a ser sustituidos por buques de 2.800 TEU para añadir capacidad a la ruta. La línea ampliará su recorrido con dos nuevas llamadas semanales en los puertos de Zeebrugge y Róterdam.

    La nueva rotación es Dunkerque, Zeebrugge, Róterdam, Le Havre, Montoir de Bretagne, Pointe-à-Pitre, Fort de France, Pointe-à-Pitre, y Dunkerque.

    Responsables de CMA CGM han destacado que el aumento del tamaño de los buques y de la rotación de la línea servirá para apoyar el crecimiento regional y para incrementar la presencia de la naviera en puertos estratégicos para atender a los mercados circundantes a las Antillas.

    CMA CGM sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera ha incorporado nuevas llamadas en las rutas Noura Express y EPIC Service.

    Happycar destaca diferencias entre alquilar coches en costa o interior español

    Itinerarios para españoles de Costa Cruceros incluirán Adriático y Egeo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.