28 - 03 - 2024

    Happycar destaca diferencias entre alquilar coches en costa o interior español

    vehiculo-alquiler-costa

    Happycar destaca las diferencias de precios entre alquilar un coche en ciudades costeras o hacerlo en una localización del interior de España. Por ejemplo, mientras que en la localidad menorquina de Mahón es posible alquilar un vehículo con franquicia por 6,15 euros al día, mientras que en Logroño es siete veces más caro, llegando hasta los 48,58 euros.

    En cuanto a coches sin franquicia, Ibiza es el destino más barato con 13,45 euros al día y Oviedo la más cara: allí cuesta un vehículo en torno a los 52,28 euros.

    Santiago de Compostela es la capital de interior más barata. Allí un coche de alquiler con franquicia asciende a 12,79 euros al día. En el polo opuesto se sitúan Bilbao, donde alquilar un coche con franquicia cuesta 18,94 euros, Madrid, con un precio diario de 24,38 euros, o Jerez de la Frontera, con 24,60 euros.

    Un ejemplo ilustrativo de las diferencias de precios entre interior y costa es la comparación entre Madrid y Valencia. Con 50 euros se puede adquirir un vehículo de alquiler durante dos días en la capital española, mientras que en la capital del Turia se puede disfrutar por la misma cantidad del mismo durante una semana.

    España es el tercer país europeo más barato para alquilar coches en invierno, según un informe del comparador de coches de alquiler Happycar.

    Navegación lenta de portacontenedores ya no es útil a nivel económico

    CMA CGM amplía su capacidad en las Antillas Francesas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.