28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean suspende itinerario por climatología

    Royal Caribbean suspende itinerario por climatologia

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha suspendido uno de los itinerarios del buque Anthem of the Seas debido a los efectos adversos de la climatología. La compañía decidió que el buque volviera a su puerto base en lugar de continuar el trayecto.

    El Anthem of the Seas partió de New Jersey el sábado 6 de febrero para realizar un itinerario de siete días por el Caribe. El domingo el buque se vio sorprendido por una fuerte tormenta con olas de hasta nueve metros que causaron daños menores en el barco.

    La tripulación siguió el protocolo de seguridad para poner al pasaje a salvo y sólo se produjeron algunas lesiones de menor importancia en cuatro pasajeros.

    La compañía decidió que la situación no hacía viable la continuación del viaje y decidió que el buque reemprendiera la vuelta a su puerto base, donde está previsto que llegue el miércoles 10 de febrero para que se practiquen las reparaciones necesarias.

    Los 4.500 pasajeros que viajaban a bordo del Anthem of the Seas recibirán el 100% de lo que pagaron por el crucero y un 50% de descuento para que en el futuro puedan realizar otro viaje con Royal Caribbean.

    Las condiciones climatológicas adversas están causando perjuicios a varios operadores de cruceros.  De hecho, Carnival ha padecido retrasos en la ruta del Carnival Paradise.

    Empresas de coches de alquiler mediterráneas mantienen guerras de precios

    Airberlin incrementa un 46% las reservas con destino Australia en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.