29 - 03 - 2024

    Princess Cruises gana el premio a la Mejor Naviera Premium

    Princess Cruises gana el premio a la Mejor Naviera Premium

    El operador de cruceros Princess Cruises ha sido galardonado con el premio a la Mejor Naviera Premium en los premios Excellence, otorgados cada año por Cruises News Media Group.

    Princess Cruises es una de las compañías de cruceros más reconocidas a nivel mundial. Cuenta con una flota de 18 buques en los que destaca su diseño innovador y su amplia gama de opciones de entretenimiento. La naviera, que está especializada en cruceros para hispano hablantes, realiza itinerarios por todo el mundo y de cara a 2016 reforzará su presencia en Europa destinando cinco buques a las rutas europeas.

    Los Premios Excellence son uno de los premios más valorados en el sector de los cruceros ya que los galardonados son elegidos por votación de los viajeros, que son los encargados de valorar múltiples aspectos de los buques para elegir a la mejor compañía.

    En el sector de la carga marítima también se otorgan premios a las empresas más destacadas y recientemente Hamburg Süd ha sido distinguida con el premio “Carrier of the Year” otorgado por Panalpina.

    Grupo Fortrans y Voith darán formación especializada a conductores profesionales

    Puerto de Gante aplica software de UNIT4 para su gestión financiera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.