28 - 03 - 2024

    Damen Shiprepair Dunkerque prepara los ferris de DFDS

    Damen Shiprepair Dunkerque prepara los ferris de DFDS

    El astillero Damen Shiprepair Dunkerque está trabajando en la preparación de los nuevos ferris de la naviera DFDS Seaways. Los trabajos han terminado en tres de los buques y continúan las actualizaciones en dos transbordadores.

    Damen Shiprepair Dunkerque ha realizado un trabajo de mejora y actualización de los ferris de la  Clase D de DFDS. Dover Seaways, Dunkerque Seaways y Delft Seaways han sido renovados por dentro y por fuera.

    Las naves han sido sometidas a un complejo proceso de revisión de sus sistemas de propulsión, timones y motores. Los sistemas de software y hardware han sido renovados por tecnologías de última generación.

    Las labores de reparación han incluido una mejora del aspecto exterior de las naves, aplicando 11.000 metros cuadrados de pintura para cada ferry.

    El astillero también ha estado trabajando en la actualización de dos ferris adquiridos por DFDS Seaways a otro operador. Los transbordadores Côte des Flandres y Côte des Dunes están siendo renovados para actualizar sus sistemas de navegación y adaptar su imagen a la de DFDS.

    El sector de los ferris está en una etapa de crecimiento. De hecho, FMEL ha comenzado la construcción de dos nuevos transbordadores.

    Asia-Pacífico será el segundo mercado mundial de cruceros en 2017

    TIACA crea un nuevo Comité Consultivo para Cargadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.