16 - 04 - 2024

    Cursos obligatorios de aptitud profesional subvencionados arrancan en junio

    La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (Fenadismer), anunció que para el mes de junio se inicia un programa de cursos obligatorios de aptitud profesional (CAP) subvencionados para conductores.

    Dicho curso de reciclaje es un requisito obligatorio para poder seguir conduciendo el vehículo de transporte, sea éste de servicio público o de servicio privado, ya que de continuar conduciendo sin haber realizado el curso, supondrá para la empresa titular del vehículo incurrir en una infracción grave a la legislación de transporte y exponerse a una multa de 1500 euros.

    Fenadismer Madrid, ha gestionado subvenciones públicas para poner en marcha el próximo mes un Programa de cursos CAP subvencionados, tanto para conductores autónomos, asalariados, como los que se encuentren en situación de desempleo.

    De este modo, el coste que deberá sufragar el alumno será de sólo 50 euros, pudiendo elegir el horario de impartición de los cursos, ya que se ha establecido una programación todas las semanas de cursos tanto en horario de mañana como de tarde.

    Puerto de Barcelona licita accesos viarios después del verano

    Competencia inspecciona asociaciones de transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.