28 - 03 - 2024

    Carnival presenta los espectáculos de su nuevo buque

    Carnival presenta los espectaculos de su nuevo buque

    El operador de cruceros Carnival Cruise Line ha presentado los espectáculos de ocio de su nuevo buque, Carnival Vista. El buque navegará este verano por Europa antes de desplazarse a Miami para ofrecer cruceros por el Caribe.

    Carnival ha querido celebrar la llegada del Carnival Vista a su flota añadiendo tres nuevos espectáculos que hasta el momento no están disponibles en ningún otro de sus buques.

    “Amor Cubano” es un espectáculo de danza caribeña en el que una pareja de baile mezclará bailes contemporáneos con ritmos clásicos latinos interpretados por una banda de siete piezas.

    “America Rocks!” es un tributo a la música Rock y a algunas de sus leyendas. Los pasajeros podrán disfrutar de versiones de canciones de artistas como Bruce Springsteen y grupos como Aerosmith o Kiss entre otros.

    “Flick: The Power of Motion Pictures” ofrecerá un espectáculo basado en las canciones más populares de la historia del cine en combinación con diversos efectos especiales.

    Los espectáculos irán seguidos de fiestas en las que los pasajeros podrán mezclarse con los artistas.

    El Carnival Vista tendrá también a bordo una sala de cine IMAX que permitirá a sus pasajeros disfrutar de los últimos estrenos de cine.

    Carnival sigue ampliando su flota. De hecho, Fincantieri ya está construyendo un nuevo buque.

    Facturación de Lufthansa Cargo desciende en el primer trimestre

    Boeing entregará el nuevo Air Force One en el 2023

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.