28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises aumenta sus reservas para Alaska

    Celebrity Cruises aumenta sus reservas para Alaska

    El operador de cruceros Celebrity Cruises ha aumentado un 65%, en comparación con el año pasado, el volumen de reservas de pasajeros australianos para viajar a Alaska durante la temporada que acaba de comenzar.

    La temporada de cruceros a Alaska acaba de iniciarse. El buque Celebrity Solstice partió desde el puerto de Vancouver el pasado 8 de mayo para hacer su primer viaje de la temporada y todavía quedaban algunos pasajes que podían comprarse a última hora.

    La presente temporada de cruceros a Alaska va a suponer todo un récord para Celebrity Cruises al haberse incrementado hasta un 65% las reservas por parte de ciudadanos australianos. La naviera ha confirmado que hasta 5.500 australianos viajarán esta temporada a Alaska en sus buques.

    Adam Armstrong, director comercial de Celebrity Cruises en Australia, ha manifestado que es habitual que las tendencias de crucero cambien y que algunos destinos experimenten mayor demanda durante una temporada concreta, pero que nunca hasta ahora se había experimentado un incremento tan grande en el número de australianos que desean viajar hacia Alaska en un buque de crucero.

    Los buques Solstice y Millennium serán los encargados de hacer los itinerarios hasta Alaska.

    La naviera sigue mejorando sus itinerarios y sus servicios. De hecho, Celebrity Cruises ha añadido en sus buques un sistema de Internet de alta velocidad.

    Boeing entregará el nuevo Air Force One en el 2023

    Goodyear lanza un nuevo tamaño industrial de neumático para camión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.