29 - 03 - 2024

    Royal Caribbean ubica su sede europea en Barcelona

    Royal Caribbean

    La compañía de cruceros Royal Caribbean ha ubicado su sede europea en Barcelona (España). De hecho, la naviera ha reforzado su negocio para reforzar su presencia en el viejo continente y una nueva estructura comercial con cuatro territorios definidos.

    Los reparticiones son Reino Unido e Irlanda, Nórdicos y Emea y eurozona. Además, la empresa tiene el compromiso de invertir en Europa a largo plazo y aumentar su flota en la zona, debido a que el crecimiento del sector de los cruceros en el continente ha alcanzado un 111% en los últimos diez años.

    La nueva eurozona incorporará los equipos comerciales de España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza, y tendrá la sede de sus oficinas en Barcelona, lideradas por una nueva vicepresidenta y directora general, Belén Wangüemert, que anteriormente ocupó el cargo de directora general de España y Francia.

    Por otro lado, Royal Caribbean propulsará sus buques con Gas Natural Licuado para el año 2022. Además, la nueva clase de barcos de Royal incorporará el uso de pilas de combustible, lo que supondrá una importante reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Costa Cruceros lanza la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’

    Renfe logra récord histórico de viajeros en AVE el 28 abril