28 - 03 - 2024

    Astillero Meyer Werft entrega el Norwegian Bliss

    Norwegian Bliss

    El astillero Meyer Werft ha entregado a Norwegian Cruise Line el buque llamado Norwegian Bliss. El crucero cuenta con un peso de 167.800 toneladas y se ha celebrado su finalización y entrega después de 18 meses de construcción en una ceremonia en Bremerhaven (Alemania).

    De hecho, a la celebración ha asistido el presidente y CEO de Norwegian Cruise, Andy Stuart, además de otros responsables, como Harry Sommer y Robin Lindsay, así como representantes de Meyer Werft, los socios administrativos Bernard y Tim Meyer, el capitán del buque, entre otros.

    El Norwegian Bliss llegará a su primer puerto base en el muelle 66 en Seattle (Estados Unidos) el 30 de mayo, donde tendrá lugar la ceremonia oficial de bautizo.

    El presidente de la compañía, Andy Stuart, ha explicado que “el Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados hasta la fecha, y hoy se marca otro hito emocionante para el barco más nuevo e innovador de nuestra joven y moderna flota”.

    El Managing Partner de Meyer Werft, Bernard Meyer, ha indicado que “estamos felices de entregar otro barco a Norwegian Cruise Line y muy orgullosos de nuestra asociación de más de 15 años y confiamos en que el primer barco construido a medida para cruzar a Alaska superará las expectativas de sus huéspedes”.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    Ryanair realizará los trayectos de la quebrada Air Berlín

    Volotea pacta código compartido con TAP Air Portugal