18 - 04 - 2024

    Ryanair realizará los trayectos de la quebrada Air Berlín

    La compañía de vuelos irlandesa Ryanair realizará trayectos de la aerolínea alemana que quebró Air Berlín. En concreto, la empresa de bajo coste operará hasta 19 destinos más durante el verano, de los cuales hasta once serán a Mallorca (España).

    Es más, las once rutas que afectan a Mallorca son los enlaces con Viena, Innsbruck, Linz, Salzburgo, Hannover, Colonia, Graz, Munich, Munster, Nuremberg y Padernborn, mientras que el resto son enlaces desde Viena a Brindisi, Chania, Ibiza, Kalamata, Málaga, Paphos, Pisa y Santorini.

    Por lo tanto, tras el cierre de la aerolínea alemana, se han repartido las rutas de la siguiente manera: todos los vuelos desde Berlín a los destinos turísticos del Mediterráneo quedan en manos de Easyjet; todos los de Viena y otras ciudades han acabado en manos de Ryanair a través de Laudamotion, mientras que el resto lo opera Eurowings.

    Los nuevos destinos de Laudamotion estarán a la venta en la página de Ryanair y operarán a partir de junio de 2018, que es cuando estará disponible la flota de la nueva compañía aérea.

    Por otro lado,  Ryanair ha comprado 25 aviones Boeing 737 Max 200 Gamechanger adicionales, estando valorados a precio de catálogo en 3.000 millones de dólares (2.456 millones de euros). Por lo que, la firma irlandesa eleva el número de encargos de este modelo a 135 aeronaves.

    Tren a Langosteira triplicará el movimiento de mercancías

    Astillero Meyer Werft entrega el Norwegian Bliss