29 - 03 - 2024

    Volotea pacta código compartido con TAP Air Portugal

    Volotea 

    La compañía aérea Volotea ha pactado con TAP Air Portugal un acuerdo de código compartido, el cual permitirá a TAP Air Portugal utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por Volotea desde Faro-Algarve (Portugal) a Francia e Italia.

    Además, ambas empresas continuarán analizando también posibilidades adicionales para ampliar este acuerdo en el futuro. De hecho, los vuelos comercializados con código de TAP están disponibles a través de los sistemas de reservas de TAP, mientras que los vuelos operados por Volotea están disponibles en su web.

    Por su parte, el fundador y consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, ha indicado que “este acuerdo permitirá a Volotea crecer todavía más, hacia una geografía más amplia, con una estacionalidad más larga y en asociación con TAP Portugal, una de las aerolíneas más fuertes de Europa”.

    Por otro lado, Volotea estrenó una nueva base operativa Volotea en España. Se trata de un nuevo lugar en Bilbao con un avión permanente en La Paloma, desde donde ofrecerá vuelos para los cuatro destinos que ya anunció en marzo: Viena, Malta, Palermo y Málaga.

    Astillero Meyer Werft entrega el Norwegian Bliss

    Uzbekistan Airways suspende su vuelo a Barcelona antes de estrenarlo