19 - 04 - 2024

    Silversea realizará travesía mundial en 2018

    Silversea realizara travesia mundial en 2018

    El operador de cruceros de lujo Silversea Cruises realizará una travesía mundial en 2018 con su buque Silver Whisper. La vela tendrá una duración de 121 días y saldrá desde el puerto de Los Ángeles llegando hasta Roma.

    El viaje ha sido bautizado como “La Grande Bellezza” y va a navegar hacia el oeste pasando por Hawái, la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Bali, Semarang, Borneo, Filipinas, Hong Kong, Ho Chi Minh, Bagkok, Singapur, Sri Lanka, India, Omán, Petra, Grecia y Roma.

    Los huéspedes del buque disfrutarán al máximo de la experiencia a bordo con experiencias de enriquecimiento cultural que incluirán charlas con expertos, reuniones con diplomáticos, demostraciones de cocina, catas de vinos regionales y entretenimiento local.

    El viaje incluye estancia de varias noches en algunas de las ciudades visitadas en hoteles de lujo, asistencia de equipaje, crédito a bordo de hasta 4.000 dólares (3.528 euros), servicio de lavandería y limpieza en seco, conexión Wi-Fi ilimitada y regalos especiales conmemorativos, así como billetes de avión.

    El plazo de reserva ya se ha abierto y se puede adquirir un pasaje desde 57.750 dólares (50.936 euros) por persona en cabina doble.

    Silversea sigue ofreciendo nuevos itinerarios. De hecho, la naviera realizará su primera vuelta al mundo en 2017.

    CMA-CGM lanza plataforma web para gestionar el pesaje de contenedores

    Precios de coches de alquiler franceses aumentarán un 33,75% por Eurocopa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.