19 - 03 - 2024

    UPS mejorará su red terrestre en el País Vasco

    UPS-camion

    UPS ha anunciado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes en Bilbao (País Vasco), Cantabria, y una parte de Burgos.

    En concreto, UPS incluirá un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia y Países Bajos desde estos enclaves.

    “Aunque nuestro servicio más rápido siempre será UPS Express, hemos ahorrado hasta dos días en nuestros tiempos de tránsito desde el País Vasco, Cantabria y parte de Burgos a Francia y Países Bajos para nuestro servicio estándar transfronterizo” afirma Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal.

    UPS está invirtiendo en una red rápida y económica que conecte España con el resto de Europa. Las conexiones terrestres mejoradas desde estas áreas son parte del plan de inversión de la compañía dos 2 mil millones de dólares en su red europea para 2019.

    “En el contexto actual de crecimiento del e-commerce, la mejora que hemos  realizado en UPS Standard, permitirá que los negocios vascos puedan seguir mejorando la satisfacción de sus clientes haciéndoles llegar los productos rápidamente y a un precio económico”, ha asegurado Ramos.

    Por otra parte, UPS ha incorporado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza y algunas de las áreas circundantes con un servicio UPS Standard más rápido a la hora de realizar envíos a Francia, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda y Alemania.

    ASTIC está preocupada por la vigencia del espacio Schengen

    Ethiopian Airlines obtiene premio a la Mejor Aerolínea Africana de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.